NTN24
Juan Guaidó

Vecchio agradeció al senador de EE. UU. y Europa su apoyo al Acuerdo de Salvación

Carlos Vecchio
Foto: cortesía (Presidencia Venezuela)
El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos y una coalición de países europeos respaldaron a la Plataforma Unitaria en las negociaciones

Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó ante los Estados Unidos agradeció a través de su cuenta Twitter a Bob Menéndez presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado EE. UU. Por respaldar el proceso de negociación para un Acuerdo de Salvación Nacional.

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos y una coalición de países europeos respaldaron a la Plataforma Unitaria en las negociaciones en México.

DE INTERÉS: Guaidó sobre levantamiento de sanciones: "Será posible de cara al cumplimiento de un acuerdo"

“Expresamos nuestro total respaldo a la Plataforma de Unidad Nacional de Venezuela, ya que representa la voluntad del pueblo venezolano de frenar el deslizamiento del país hacia la autocracia, la pobreza y el caos”, señala un comunicado emitido de forma conjunta.

El Centro de Comunicación Nacional reseñó en una nota de presa que Vecchio extendió su agradecimiento a los comités de exteriores del Reino Unido, Alemania, Unión Europea, Lituania, Letonia, Estonia, República Checa, Polonia y Dinamarca para acompañar el proceso que busca restablecer las libertades en Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más