NTN24
Chyno Miranda

Madre de Chyno Miranda pide ayuda a Nicolás Maduro para encontrar a su hijo

Madre de Chyno Miranda pide ayuda a Nicolás Maduro para encontrar a su hijo
Foto: Agencia EFE
La mujer aseguró que al artista lo sacaron sin su consentimiento del centro de rehabilitación donde estaba recluido.

El caso del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sigue causando conmoción e intriga entre sus seguidores, pues después de enfermarse por Covid - 19, el artista ha enfrentado grandes problemas de salud que lo han alejado de los escenarios y hasta de su familia. 

En días pasados se filtró en redes sociales un video de la supuesta salida del intérprete de “Cariño Mío” del Centro de Rehabilitación Tía Panchita en Caracas (Venezuela), al parecer, porque no estaba en las condiciones óptimas. 

Según algunos medios, la pareja del artista lo sacó a la fuerza de dicha clínica y lo tiene retenido, pues asegura que en todo el tiempo que el cantante estuvo en el centro de reposo, solo pudo visitarlo una vez. 

Este sábado, Alcira Pérez, madre del cantante, compartió un video en el que pide ayuda a Nicolás Maduro para dar con el paradero de su hijo, pues negó todas las informaciones sobre el supuesto mal estado de su hijo durante su estancia en la clínica. 

"Presidente, vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está", dijo la mujer. 

Visiblemente agobiada, la madre de Chyno señaló que a su hijo se lo llevaron del centro de rehabilitación a la fuerza y sin su permiso.

"Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica", agregó. 

El drama de Chyno comenzó luego de contagiarse de Covid-19, pues presentó un cuadro de neuropatía periférica, lo cual le afecta los nervios que mezclado con su estado normal de ansiedad lo tendrían con problemas motrices. Además, allegados al cantante han señalado que también padece adicciones a las drogas. 

En junio de 2022, amigos y colegas realizaron un festival que llamaron ‘Todos Somos Chyno’, en donde se recaudaron más de 80 mil dólares para pagar los gastos del internado y los tratamientos médicos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más