NTN24
Elecciones en Venezuela

"Representamos el cambio": Tomás Guanipa insta a los caraqueños a votar

Tomás Guanipa
Tomás Guanipa / Foto: @sincepto
“Nosotros representamos ese cambio que la gente está anhelando, y esa unidad del caraqueño para poder transformar esa triste realidad en un futuro de esperanza”

El candidato de la MUD para la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Tomás Guanipa, aseguró que representa a “ese  80 % de caraqueños que están obstinados de vivir como estas viviendo, que quieren un cambio, que no se resigna a esta situación y que quieren soñar con una ciudad”.

“Nosotros representamos ese cambio que la gente está anhelando, y esa unidad del caraqueño para poder transformar esa triste realidad en un futuro de esperanza” agregó Guanipa.

Según el candidato, él representa “esa oposición que el pueblo de Caracas siente contra Maduro y su gestión”, representa a “quienes no se arrodillan ante el poder, y siguen resistiendo y luchando, con esperanza y convicción”, con fe en que Venezuela puede cambiar.  

De interés: Guanipa invitó a los caraqueños a participar en el simulacro este #10Oct

Guanipa también aseguró que, en las elecciones de este 21 de noviembre, “solo hay dos caminos, el camino que representa 22 años de destrucción en Caracas y que tiene rostro hoy de Carmen Meléndez candidata de maduro”.

Y esta el “camino distinto”, según declaró el candidato a la alcaldía, en donde precisó que solo hay “una alternativa (…) para poder derrotarla y ese camino es la MUD”.

“El que quiera seguir viviendo en estas condiciones pues tiene la oportunidad de votar por ella; quien quiera seguir sin agua, luz, gas, transporte, con basura, calles rotas, sin internet y con inseguridad, hay esta la candidata que representa todo eso, Carmen Meléndez la candidata de Nicolás Maduro” sentenció.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más