NTN24
Viajes

Así podrá ver en tiempo real las ciudades más importantes del mundo

Así podrá ver en tiempo real las ciudades más importantes del mundo
Foto: AFP
Aunque la pandemia por COVID-19 ha significado una pausa en los propósitos de muchos viajeros y amantes de la aventura, hay una forma de disfrutas de las metrópolis más importantes del planeta.

A pesar de que la pandemia por COVID-19 provocado una pausa en muchos vuelos nacionales e internacionales, existe una forma de no pederderse de los mejores lugares del mundo.

Aunque herramientas como Google Maps permiten recorrer el mundo con fotografías a 360º, existe una forma para ver en tiempo real lo que pasa en el planeta.

Mediante el sitio web Skyline Webcams es posible acceder a cientos de cámaras web en varias ciudades y algunos sitios de interés.

Las metrópolis más grandes de Euopa, Asia, América y algunas de África cuentan con el servicio que permite ver una transmisión en vivo las 24 horas.

Basta con hacer clic aquí para entrar al portal y elegir la ciudad, en el apartado 'Cámaras Web' y disgrutar de diferentes ángulos y sitios.

Vea también → Este sería el precio de la nueva PlayStation 5, según una filtración

Desde la Fontana di Trevi en Roma, pasando por el Parque Nacional Tsavo en Kenia y hasta las paradisiácas playas de Maldivas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más