NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Ciencia y Tecnología

Este sería el precio de la nueva PlayStation 5, según una filtración

Este sería el precio de la nueva PlayStation 5, según una filtración
Foto: YouTube / PlayStation
La nueva consola del gigante de la tecnología Sony compite con su contendiente de siempre, la Xbox.

La nueva consola de Sony, la PlayStation 5, apenas cumple dos meses de haber sido lanzada y ya han filtrado los precios del dispositivos y sus periféricos.

El portal chino My Drivers publicó una información filtrada en relación a la nueva consola, su precio, su día de lanzamiento y el valor de los componentes adicionales.

Según el medio especializado, ya habría fecha para poder disfrutar de la nueva generación de videojuegos y la nueva consola estaría disponible desde el próximo 14 de noviembre en Japón. y desde el 20 de noviembre en todo el mundo.

Vea también → Así será la nueva consola del Playstation 5 presentada por Sony

Por medio de una tabla de precios, los 'gamers' ya pueden conocer los que serían los nuevos costos: la consola en su versión básica rondaría los 500 dólares, mientras que la edición digital (que no cuenta con lector de discos) saldría al mercado a 100 dólares menos.

Los periféricos de la PS5 saldrán al mercado el mismo día del lanzamiento de la consola, además del título Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego del superhéroe neoyorquino.

El nuevo control, que lleva por nombre 'DualSense' costará 59 dólares y la estación de carga del mando tendrá un valor de 29 dólares. Los precios de la cámara HD de PS5, el Headset Pulse 3D y el mando a distancia también fueron revelados.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más