NTN24
Caracas FC

Caracas FC ganó al Libertad paraguayo para seguir vivo en Copa Libertadores

Samson Akinyoola, figura del Caracas FC.
Samson Akinyoola, figura del Caracas FC.
El Caracas FC y el boliviano The Strongest quedan con cinco puntos cada uno en el grupo B de la Copa Libertadores, aún con opciones de pasar de fase

El venezolano Caracas FC venció este martes 1-0 al paraguayo Libertad con gol del beninés Samson Akinyoola y revitalizó sus opciones de clasificar a octavos de final en el Grupo B de la Copa Libertadores-2022.

Akinyoola anotó en el minuto 51, con asistencia de Saúl Guarirapa.

De interés: El venezolano Gleyber Torres dio triunfo a los Yankees con jonrón y hit de oro

El delantero africano de 22 años, máximo goleador de la liga venezolana en la temporada pasada con 18 dianas, superó a sus marcadores y empujó el balón a la red aprovechando un cabezazo que cruzó Guarirapa por todo el frente del arco del 'Gumarelo', tras un largo servicio del mediocampista Carlos Suárez a pelota quieta.

Libertad, a pesar del tropiezo sufrido en el Estadio Olímpico de la UCV, mantiene el liderato de la llave con siete puntos, mientras que Caracas y el boliviano The Strongest quedan con cinco cada uno y el brasileño Athletico Paranaense con cuatro. The Strongest, paralelamente, aplastó 5-0 a Paranaense en la altura de La Paz.

AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más