NTN24
Liverpool

"Luis Díaz representa la magia y el famoso fútbol moderno": Roberto Carlos

"Luis Díaz representa la magia y el famoso fútbol moderno": Roberto Carlos
Foto tomada de: (EFE)
El exfutbolista dijo lo que hubiese pasado si compartía época como jugador con ‘Lucho’ Díaz

El mundo del fútbol se encuentra en la víspera de la final de la UEFA Champions League entre Liverpool yReal Madridque se celebrará este sábado 28 de mayo en París.

Sobre el duelo, Roberto Carlos, exfutbolista brasileño que supo como llevar alegría a los seguidores ‘merengues’ se pronunció sobre el buen momento que está viviendo el colombiano Luis Díaz en la escuadra de Anfield.

"El colombiano es buenísimo, buen jugador, vive un gran momento. Después del Oporto, ha crecido todavía más en el Liverpool. Que siga jugando bien porque, de verdad, representa la magia y el famoso fútbol moderno. Grandísimo jugador", valoró el exlateral izquierdo.

VEA TAMBIÉN → ¡Hazaña desbloqueada! José Mourinho alcanzó récord en el fútbol de Europa

Asimismo, el también campeón del mundo con la ‘Verdeamarela’ en Corea-Japón 2002, se refirió a lo que hubiese pasado si compartía época como jugador y compañero de ‘Lucho’ Díaz.

"Yo de inicio ya le cogía y le decía: 'Ven aquí, dame un abrazo apretado. Ve despacio, tranquilo. Si intentas uno contra uno, te tiro ahí a la tribuna... (risas)'. No, es broma. Es un gran jugador y me alegro muchísimo por ese buen momento por el que está pasando", concluyó el ‘galáctico’.

Como se recordará, Roberto Carlos estuvo por once campañas en el primer equipo de la‘Casa Blanca’ en las cuales conquistó trece títulos que forman parte de la historia del Santiago Bernabéu (Cuatro Ligas, tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales).

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más