NTN24
NBA

NBA espera regresar a finales de junio en complejo deportivo de Disney

NBA espera regresar a finales de junio en complejo deportivo de Disney
Foto: AFP
Según otras fuentes, la NBA suspendería los 12 partidos que restaban de la temporada regular y regresaría para comenzar a disputar los playoffs

La pandemia del COVID-19 que obligó a suspender la mayoría de las competiciones deportivas ante la rápida propagación del virus, ya parece ir cesando y ante esto la NBA plantea regresar a finales de junio con medidas para proteger a sus organizaciones.

Este sábado el vocero de la NBA, Mike Bass, habló sobre las conversaciones con Walt Disney Corporation para reanudar la temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Orlando Florida, informó la periodista de ESPN Ramona Shelburne.

LEA TAMBIÉN: Pedro Sánchez autorizó el regreso de LaLiga a partir del 8 de junio

"Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en un conjunto completo de directrices para asegurar que se establezcan los protocolos médicos y las protecciones adecuadas", dijo Bass.

Según otras fuentes deportivas, la NBA suspendería los 12 partidos que restaban de la temporada regular y regresaría para comenzar a disputar los playoffs.

En este sentido, la postemporada será disputada con el mismo formato de los años anteriores e igualmente clasificarían los 8 equipos de casa conferencia con el mejor récord hasta el paro por la pandemia.

Temas relacionados:

NBA


Programas


Ver más

Especiales

Ver más