NTN24
Lionel Messi

El PSG está en conversaciones para prolongar el contrato de Messi, según la directiva del club

El PSG está en conversaciones para prolongar el contrato de Messi, según la directiva del club
Lionel Messi - Foto tomada de: (EFE)
El rosarino continúa demostrando un excepcional rendimiento en los terrenos de juego.

El portugués Luis Campos, consejero de la directiva del París Saint-Germain Football Club precisó que el cuadro francés "está en conversaciones para prolongar el contrato de Lionel Messi".

Si bien los servicios del argentino acaban en junio del año en curso, Campos sostuvo que a la dirección ejecutiva "le haría ilusión que el campeón del Mundo pueda continuar en el PSG".

VEA TAMBIÉN → Pese a su retiro, Roger Federer vuelve al tenis con un nuevo rol

"Estamos en conversaciones con él (Messi). No puedo esconder que me gustaría tenerlo en este proyecto y que pueda continuar con nosotros", declaró el dirigente ante la prensa parisina.

"Nos haría muy felices pero, estamos en conversaciones, de momento el objetivo es llegar a un acuerdo con Leo y su representante, nos hace ilusión tener la posibilidad de renovarlo", continuó.

VEA TAMBIÉN → Nueva modalidad del VAR fue estrenada en partido del Mundial de Clubes

Aunque extraoficialmente algunos medios españoles vinculan a Messi con el FC Barcelona -en lo que podría ser su segunda etapa con el conjunto 'blaugrana'- ahora, el siete veces ganador del premio 'Balón de Oro' debe decidir, a la brevedad, sobre su futuro a nivel de club.

LE PUEDE INTERESAR: Los zapatos de Dani Alves: la prueba que podría incriminar al exjugador del Barcelona

Messi, que llegó a París en 2021, continúa demostrando un excepcional rendimiento en los terrenos de juego, de hecho, el rosarino volvió a marcar el pasado sábado, esta vez contra Toulouse (triunfo por 2-1), lo que se traduce en una buena noticia para el PSG que espera el encuentro contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero, por la UEFA Champions League.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más