NTN24
Shakira

El divertido momento en el que Shakira le enseñó uno de sus mejores pasos de baile a Jimmy Fallon: "Es una opción segura"

Shakira, cantante colombiana - Foto EFE
Shakira, cantante colombiana - Foto EFE
La cantante colombiana Shakira apareció en el programa ‘The Tonight Show’ del presentador Jimmy Fallon para conmemorar los 20 años del lanzamiento de su exitoso sencillo ‘Hips Don't Lie’.

La cantante colombiana Shakira apareció en el programa ‘The Tonight Show’ del presentador Jimmy Fallon para conmemorar los 20 años del lanzamiento de su exitoso sencillo ‘Hips Don't Lie’, una canción que se convirtió en un éxito global y uno de los temas más icónicos de su carrera.

Con una espectacular presentación junto a Wyclef Jean, artista que colaboró junto a ella en 2005, la barranquillera hizo retumbar los estudios del programa con la popular frase “en Barranquilla se baila así”.

La interpretación del tema se llevó a cabo en medio de un escenario que simulaba una especie de playa llena de arena, que se engalanaba con los movimientos de cadera de Shakira al lado de Wyclef Jean.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Jimmy le pidió a la cantante sus técnicas de baile.

o

“La próxima vez que estés quiero que me des unas técnicas de baile. Dame algunas lecciones o algo”, dijo el presentador.

Shakira, sin pensarlo dos veces, se levantó y le mostro a Jimmy uno de sus mejores pasos que consiste en hacer un movimiento de cabeza.

“¡Claro! Siempre puedes mover la cabeza, sabes. Es una opción segura”.

Luego Jimmy se levantó e hizo algunos movimientos. “No, no así”, respondió la cantante entre risas.

La aparición de Shakira en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, uno de los programas más vistos en Estados Unidos, también sirvió como antesala de su gira "Las mujeres ya no lloran" en el país.

Y es que la cantante se prepara para dar comienzo a su tour en territorio estadounidense con una presentación inicial el 13 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, donde compartirá escenario con su colega Alejandro Sanz.

En Norteamérica estará durante un importante periodo de tiempo en el que visitará varias ciudades, hasta el próximo 30 de junio cuando ofrezca una presentación final en San Francisco, California.

Países de Latinoamérica como México, Brasil, Chile, Perú y su natal Colombia han sido testigos de su última gira internacional “Las Mujeres ya no lloran”, que a la artista ha catalogado como la más importante de su carrera y ha trabajado fuertemente por deslumbrar a sus seguidores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más