NTN24
Mundial Qatar 2022

Conmovidos y al borde del llanto: así vivieron Scaloni y Aimar los goles de Argentina en el Mundial

Conmovidos y al borde del llanto: así vivieron Scaloni y Aimar el gol de Messi en el Mundial
Lionel Messi, jugador argentino / FOTO - AFP
El técnico de Argentina y su asistente se vieron muy emocionados por los goles que le dieron la victoria a la albiceleste ante México.

Argentina le devolvió la ilusión a su hinchada luego de vencer a México 2-0 en su segundo partido, ubicarse segundo del Grupo C, superando por diferencia de gol con Arabia Saudita, y dejar todo para su último juego ante Polonia en el cuál necesitan ganar para no complicar su boleto a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El partido estuvo muy disputado y bastante friccionado debido a que México hizo un planteamiento defensivo difícil de superar para los argentinos en la primera mitad, pero en el segundo tiempo todo cambió.

La ‘albiceleste’ comenzó a tocar y a mover la defensa hasta que Lionel Messi encontró el espacio para sacar un latigazo con su prodigiosa izquierda y acomodar el primer del partido, que fue celebrado a rabiar por los jugadores, la hinchada y el cuerpo técnico.

Vea también: Doblete de Mbappé clasificó a Francia a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Una cámara de la transmisión captó al técnico Lionel Scaloni y a su asistente Pablo Aimar muy emocionados por los goles argentinos y al borde del llanto.

En las primeras imágenes se observa a Aimar muy emocionado, con la cara visiblemente emocionado porque la selección se encaminaba a una victoria.

Vea también: Lewandowski marcó su primer gol en un Mundial en la victoria de Polonia ante Arabia Saudita

La ‘cereza del pastel’ la puso Enzo Fernández, quien, tras un tiro de esquina cobrado en corto por Rodrigo de Paul, recibió pase de Messi y ‘acarició’ esa pelota que se fue en rosca al ángulo del arquero mexicano Guillermo ‘memo’ Ochoa, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Después de esta anotación, el turno para emocionarse fue para Scaloni, quien se quitó 'un piano' de encima con esta victoria y trató de contener su llanto de alegría.

Con ese 2-0, Argentina alcanzó su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 y recompone su camino que se vio oscuro tras la sorpresiva derrota a manos de Arabia Saudita. Ahora, espera con una victoria ante Polonia ubicarse en los octavos de final de la cita orbital.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más