NTN24
Deportes

Lanzador venezolano Carlos Carrasco confirmó que padece de leucemia

Lanzador venezolano Carlos Carrasco confirmó que padece de leucemia
Los indios habían dicho que solo Carrasco, estaría "alejándose de las actividades de béisbol para explorar las opciones de tratamiento y recuperación óptimas"

El lanzador de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, le reveló a una emisora de la República Dominicana que tiene leucemia, según se publicó en el sitio web del club de las Grandes Ligas de Béisbol.

El diestro estadounidense de 32 años de edad, nacido en Venezuela, dijo a la red CDN 37 que tiene leucemia, cáncer de sangre y médula ósea, pero dijo que regresaría de un permiso de ausencia con el club a fines de julio, según la AFP.

"A fines de mayo, me cerraron porque vieron algo malo con mi sangre", dijo Carrasco. "Los médicos se preocuparon un poco y me enviaron a hacerme un análisis de sangre, otro análisis de sangre. Los niveles de sangre habían bajado, las plaquetas estaban muy altas".

"La semana siguiente, mi esposa y yo fuimos al hospital y nos dijeron que tenía leucemia. Esa es una de las razones por las que no estoy jugando ahora, pero volveré a fines de julio".

Eso podría significar que Carrasco, la Liga Americana gana el líder en 2017 con 18, regresa con un equipo de desarrollo para volver a la mejor forma antes de regresar a la alineación de Grandes Ligas.

Los indios habían dicho que solo Carrasco, quien se convirtió en ciudadano estadounidense en 2016, estaría "alejándose de las actividades de béisbol para explorar las opciones de tratamiento y recuperación óptimas".

Carrasco está en su décima campaña de Grandes Ligas, después de haber pasado toda su carrera con los indios. Tiene un récord histórico de 83-68 con un promedio de 3.78 carreras limpias y 1,206 ponches.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más