NTN24
Video viral

Conmovedora reacción de una niña al enterarse que iba a ser adoptada

tres niños adoptados en Pensilvania
Conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada
Una niña en Pensilvania, Estados Unidos, ha conmovido a las redes sociales luego de conocerse un video de su emocionante reacción al enterarse que será adoptada.

Paige Zezulka es el nombre de la mujer que decidió grabar un video junto a su esposo Daniel, para inmortalizar el momento en el que le contaban a una niña, que se encontraba en un hogar de paso, iba a ser oficialmente adoptada por ellos, junto a sus dos hermanos menores. El hecho ocurrió en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Los padres enmarcaron el certificado oficial de adopción y se lo empacaron como su regalo de cumpleaños dentro de una caja. Al abrir la niña el regalo, su reacción y la de sus nuevos padres fue conmovedora. “¡Ella había estado rezando para ser adoptada y nos enteramos en su cumpleaños que iba a suceder! ¡Así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa! ¡El tiempo de Dios fue perfecto!”, expresó la madre adoptiva en su publicación de Facebook.

En la descripción de la grabación, la madre adoptiva se expresa con gran emoción sobre lo que ella llamó como su “video favorito”, el cual ya acumula más de nueve millones de visualizaciones.

Zezulka también explicó que los tres menores habían estado más de tres años en hogares de adopción esperando a encontrar una familia que los acogiera con amor. “La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener” añadió en su publicación.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más