NTN24
China

VIDEO: Rascacielos de más de 200 metros se incendia en una ciudad de China

En video quedó registrado el momento en el que un edificio de China Telecom, la empresa de telecomunicaciones estatal, es consumido por las llamas.

Un grave incendio se presentó este viernes en la localidad china de Changsha, una ciudad ubicada en el centro del país. Las espectaculares imágenes muestran el momento exacto en el que las llamas consumen un rascacielos de 200 metros de altura. 

El incendio afectó un edificio de China Telecom, la empresa de telecomunicaciones estatal del país asiático. 

En videos difundidos por la televisión estatal CCTV y publicados en redes sociales se observa una gran columna de humo y las llamas de color naranja consumiendo la superficie del rascacielos, construido con 42 plantas. 

VEA TAMBIÉN: Explosión cobró la vida de al menos dos empleados de la Embajada de Rusia en Afganistán

Además, las imágenes captadas muestran a personas huyendo de las inmediaciones del lugar para evitar ser alcanzadas por escombros que caen como consecuencia de la llamarada. 

De acuerdo a las declaraciones de los bomberos de la zona, el incendio se habría originado en un muro exterior del edificio

Horas más tarde, el fuego fue extinguido y no se registraron víctimas fatales, según indicaron las autoridades. 

VEA TAMBIÉN: A 66 ascendió la cifra de muertos tras sismo de magnitud 6,8 en China

"El incendio fue extinguido y no se halló ninguna víctima", informaron los bomberos de la provincia en Hunan en la red social Weibo.

Por su parte, China Telecom precisó que las llamas fueron disipadas a las 16.30, hora local, y no se presentaron afectaciones a las comunicaciones. 

Changsha es la capital de la provincia de Hunan, con más de diez millones de habitantes. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más