NTN24
Actualidad

Expresidente de EE. UU. George H.W. Bush salió de cuidados intensivos

El exmandatario fue ingresado al Hospital Metodista de Houston horas después de asistir al entierro de su esposa Barbara Bush, según su portavoz por “una infección que se extendió a su sangre”.

El expresidente estadounidense George H.W. Bush salió este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos luego de ser ingresado el lunes por una infección y se espera que avance su recuperación en los próximos días, según informó su portavoz.

Por medio de un comunicado, Jim McGrath, portavoz del expresidente, señaló que Bush "está despierto y hablando con el personal del hospital, su familia y amigos, y sus doctores están muy satisfechos con su progreso".

“Quiere asegurarle a todo el mundo que, por muy bien que se sienta ahora, está más enfocado en que los Houston Rockets ganen a los Minesota Timberwolves, que en pensar en qué lo llevó al hospital”.

Según el portavoz, Bush contrajo “una infección que se extendió a su sangre”, por lo que tuvo que ser ingresado el pasado domingo al Hospital Metodista de Houston, horas después de que el expresidente asistiera al entierro de su esposa Barbara Bush, que falleció el pasado martes.

En los últimos años el expresidente (1989-1993), de 93, ha sido internado en varias ocasiones por problemas respiratorios, además de una fractura cervical.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más