NTN24
Vladímir Putin

Crisis en Ucrania: la OTAN prepara sanciones contra Rusia

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del Lunes 31 de enero de 2022

La administración Biden, el Congreso de Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea, analizan como escarmentar a Putin y su entorno pero sin salir perjudicados.  ¿Cómo conseguirlo?  Lo analizamos con Ricardo López-Aranda, diplomático y experto en temas internacionales en el German Marshall Fund.

Hubo acuerdo entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional. El viernes se evitó el default o impago, pero ahora se conocen ya algunos detalles. Los compromisos a los que llegó Argentina deben cumplirse, pero no será fácil. Julio Burdman, analista político y profesor en la Universidad de Buenos Aires, nos lo cuenta los retos que deberá afrontar el país.

América Latina se prepara este 2022 para nuevas elecciones. En países como Colombia o Brasil hay preocupación por intentos injerencia externa difundiendo provocadores mensajes en redes o noticias falsas, todo para polarizar el voto. ¿Cómo evitar ser manipulados? Lo cuenta Silvio Waisbord, profesor en la Escuela de Medios y Asuntos Públicos de la Universidad George Washington.

EEUU, Reino Unido y la Unión Europea analizan sanciones para Putin que no le afecte al continente.

Redacción Cuestión de Poder 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más