NTN24
ómicron

EEUU: Nuevas medidas para evitar el avance de ómicron

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del miércoles 22 de diciembre de 2021

EEUU toma nuevas medidas para contener el avance de ómicron, la nueva variante del coronavirus que ya representa más del 70% de nuevos contagios en el país. ¿Son suficientes las medidas? ¿Qué hay que tener en cuenta si, a pesar de todo, vamos a viajar? Se lo preguntamos esta noche al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal asesor del presidente Joe Biden para la pandemia. 

Llega la Navidad y muchas familias volverán a sentarse en la mesa para compartir sus platos típicos para la cena de nochebuena, tras otro año marcado por la pandemia. Nos acompaña el chef latinoamericano Cristian Granados, que trabaja en Washington ofreciendo gastronomía regional a miles de estadounidenses en varios restaurantes en el área de Washington. 

En los últimos meses el cine volvió, lentamente, a ofrecer novedades. Muchas de ellas estrenadas precisamente para estos próximos días de fiestas. ¿Qué películas marcaron este 2021 y qué las hizo tan especiales? Nos recomienda Alexandra Colón Amil en una sección especial.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más