NTN24
Demi Lovato

Demi Lovato salió de rehabilitación con nuevo look y tatuaje

Demi Lovato
Foto de @ddlovato
Fuentes cercanas indicaron que este cambio tiene que ver con una nueva etapa musical y no con una recaída

La cantante Demi Lovato, tras estar ingresada en un centro de rehabilitación como parte de "un chequeo regular para asegurarse de que está comprometida con su bienestar" luego de querer estar sobria de verdad, regresó a casa con un cambio de look y un tatuaje de araña en el cráneo.

Lovato estuvo ingresada en un centro de desintoxicación de Utah, Estados Unidos, y mostró una araña en aspecto 3D realizada por el reconocido artista Doctor Woo en homenaje a Granmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: The Weeknd y Jim Carrey se unen para rendir homenaje a la vieja radio FM

"Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo", explicó en una historia. 

Fuentes cercanas indicaron que este cambio tiene que ver una nueva etapa musical y no con una recaída.

En 2018 Demi tuvo una sobredosis que la hizo temer por su vida, sin embargo confesó que seguía consumiendo alcohol y marihuana definiéndolo como "la sobriedad californiana".

No fue hasta hace unos meses que se mostró en contra de su decisión y quiso volver a someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Redacción NTN24 / Información 20 minutos 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más