NTN24
Ricky Martin

El cariñoso mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras contar que es gay

Pablo Alborán y Ricky Martin (EFE)
Pablo Alborán y Ricky Martin (EFE)
Pablo Alborán y Ricky Martin grabaron juntos una canción: 'Quimera'.

Una de las reacciones más esperadas luego de que el cantante español Pablo Alborán contara que es homosexual, era la de su colega Ricky Martin, con quien llegó a grabar una popular canción llamada ‘Quimera’. 

Cuando Alborán y Martin grabaron esta canción se levantó en el mundo de la farándula fuertes especulaciones de un supuesto romance entre los artistas, sin embargo tal afirmación nunca fue comprobada. Con el paso de los años esta especulación perdió fuerza, pues pese a que los cantantes mantienen la amistad, no han vuelto a trabajar juntos. 

RECOMENDADO → Orquesta Sinfónica de Colombia hace conmovedora interpretación de canción de Pablo Alborán

Este 17 de junio de 2020 el intérprete de ‘Solamente tú’ publicó un video en su cuenta en Instagram en el que anunció que es homosexual. “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, dijo.

Decenas de artistas respondieron al post, entre ellos el boricua Ricky Martin, quien le dedicó este mensaje: “bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por tí. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”. 

Ricky Martin está actualmente casado con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, mientras que Pablo Alborán no ha hecho pública ninguna relación amorosa (hasta ahora). 

DE INTERÉS → Así reaccionaron grandes estrellas de la música al enterarse que Pablo Alborán es gay

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más