NTN24
Naya Rivera

Exesposo de Naya Rivera explica por qué está viviendo con su excuñada

Foto: Instagram @dorseyryan
Foto: Instagram @dorseyryan
Ryan Dorsey publicó un video en su cuenta en Instagram, el cual titutló ‘no siempre es blanco y negro”.

Los rumores en redes sociales muchas veces llevan a sus protagonistas a pronunciarse. Exactamente esto fue lo que ocurrió con Ryan Dorsey, exesposo de la actriz fallecida Naya Rivera, quien fue señalado de mantener una relación sentimental con Nickayla Rivera, hermana de Naya. 

En redes sociales usuarios subieron fotografías de Dorsey y la hermana de Naya Rivera tomados de la mano, haciendo compras y otras tareas. Esto despertó de inmediato el interés de los fans de ‘Santana López’ en Glee, pues la actriz está, relativamente, recién fallecida. 

RECOMENDADO → ¿En un romance? Ex de Naya Rivera estaría viviendo junto a la hermana de la fallecida actriz

Ante el alboroto el mismo Ryan Dorsey publicó un video en su cuenta en Instagram, el cual titutló ‘no siempre es blanco y negro” en el que fue insistente en aclarar que Nickayla Rivera sí está viviendo con él y con su hijo (también hijo de Naya Rivera), pero todo fue a petición del pequeño pues “es lo más cercano que tiene a una madre”. 

“Me preguntó si Titi podía vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’. Ella es lo más cercano que tiene a una madre. Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas como un padre soltero, que trata de construir su carrera y navegar este desastre con tu hijo y tienes que lidiar con esto cada hora de cada día por más de 80 días”, dijo. 

Sobre la estadía de su excuñada en su casa explicó que: “es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”.

DE INTERÉS → Con estos sentidos mensajes excompañeros de Glee y grandes artistas homenajearon a Naya Rivera

Pese a las palabras de Dorsey algunos internautas han exigido una explicación sobre las fotos en las que aparece sujetando la mano de Nickayla Rivera.

Naya Rivera falleció por ahogamiento en el lago Piru de California en julio de 2020. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más