NTN24
TikTok

Gracias a Tiktok escritor logró ser número uno en ventas tras once años sin vender ningún libro

Gracias a Tiktok escritor logró ser número uno en ventas tras once años sin vender ningún libro
Foto de Shawn Reza / Pexels.com
“Por ellos, tú eres el número uno”, le dijo su hija mientras lloraba de la emoción al ver a su padre leer las buenas críticas sobre su obra literaria.

Con ayuda de las redes sociales, un escritor que trabajó durante más de una década en su libro de suspenso consiguió convertirlo en el best seller de Amazon tras no haber vendido ni una copia.

Por medio de la plataforma de TikTok, la hija del escritor Llyod Devereaux Richard, logró que el abogado jubilado pudiera vender su libro de suspenso, de una antropóloga y un asesino serial, luego de darse cuenta de que durante once años la obra literaria no se vendía. 

‘Stone Maidens’, es el libro de Devereaux Richard, y con ayuda de un video de TikTok se pudo posicionar como bets seller en la plataforma de Amazon.

La hija del escritor hizo uso de sus redes para pedirles a sus seguidores en TikTok para que le dieran una oportunidad al libro de su padre, una novela en la que trabajó durante catorce años. 

VEA TAMBIÉN: El video de “November Rain” superó los 2 mil millones de visitas en YouTube

El video se volvió viral y en tan solo cuatro días llegó a la cima de los más vendidos en Amazon en los Estados Unidos. A partir de su rápida viralización algunos creadores de contenido de libros en YouTube comenzaron a recomendar el libro que por mucho tiempo permaneció en anonimato. 

Tras el recibimiento que tuvo el video, la hija de Devereaux Richard se encargó de mostrarle a su padre la repercusión que tuvo el clip que lanzó su novela a la fama. 

Entre lágrimas, el escritor leyó los comentarios positivos que la gente le estaba poniendo e incluso pudo comprobar que varios seguidores de su hija habían leído la novela y esperaban que continuará escribiendo otras obras. 

“Por ellos, tú eres el número uno (…) te amo papá”, le dijo su hija mientras lloraba de la emoción al ver a su padre leer las buenas críticas sobre su obra literaria. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más