NTN24
Entretenimiento

Niño salvó a su hermana menor de brutal ataque de un perro

Niño salvó a su hermana menor de brutal ataque de un perro
Foto: Instagram / @nicolenoelwalker
El pequeño héroe ha recibido obsequios y felicitaciones de celebridades de todo el mundo.

Un pequeño niño de apenas 6 años se ha convertido en un auténtico héroe tras salvar a su hermana menor del feroz ataque de un perro.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos, el relato apenas está recorriendo el mundo.

Vea también → Investigan a Cristiano Ronaldo y su familia por polémico video de su hijo

Bridger Walker es el nombre del pequeño que se interpuso entre un perro y su hermana.

"Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro atacante. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana", dijo la tía de Walker en su cuenta de Instagram.

Al sorprendente relato se sumaron las fuertes y valerosas palabras de Bridger: "Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo".

Por fortuna, el pequeño se está recuperando pero su acto de valentía le dejó unas cicatrices que difícilmente podrán ser borradas.

Nikki, la tía del pequeño héroe, contacto a los actores que le dieron vida a Los Vengadores para que Bridger pueda recibir su apoyo.

"Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas", escribió junto a la etiqueta de los actores.

Aunque fue difícil, la historia logró tocar el corazón de Chris Evans, conocido como el Capitán América, quien envió un sentido mensaje de admiración por el pequeño.

"Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado y tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", dijo el 'Cap'.

Además, la figura de los Avengers, le envió un obsequio a Bridger que lo acredita como un superhéroe más.

Evans le enviará al niño "un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú", dijo.

Redacción NTN24.com 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más