NTN24
India

Ratón ingresó a un cajero automático y mordió más de 17.000 dólares

Ratón ingresó a un cajero automático y mordió más de 17.000 dólares
Foto tomada de: (pexels.com/es)
La situación se reportó en una entidad bancaria en la localidad de Tinsukia, India.

Como si se tratara de una obra literaria o un largometraje, en Tinsukia (India), un ratón hizo estragos en un cajero automático. Sucede que el roedor mordió más de 17.000 dólares administrados por la entidad bancaria SBI.

Según funcionarios del Banco Estatal SBI, situado en la región de Assam, el cajero había dejado de funcionar 12 días antes de los ocurrido. 

“Los técnicos fueron a revisar qué pasaba cuando al abrir el cajero, se encontraron con un ratón muerto encima de una pila de billetes que habían sido mordidos”, precisaron los trabajadores del recinto.

VEA TAMBIÉN → Shakira atraviesa otro momento difícil: su padre volvió a ser hospitalizado

La gerente de la sucursal bancaria, Chandan Sharman, comentó: “no existe algo más extraño que abrir un cajero automático que estuvo fuera de servicio durante varios días y encontrar billetes triturados por una rata muerta (...) Hemos iniciado una investigación sobre este incidente y tomaremos medidas para evitar que se repita”.

VEA TAMBIÉN → Con altura! Rosalía subió la temperatura de las redes sociales tras publicar un video semidesnuda

De acuerdo con información suministrada por diversos medios locales, el ratón habría mordido la cantidad exacta de 1,2 millones de rupias:17 mil 662 dólares estadounidenses.

DE INTERÉS: Activistas lanzaron pastel de chocolate sobre la figura de cera del rey Carlos lll de Reino Unido

Por su parte, el director de la comisaría de Sijuguri, Mugdhajyoti Dev, descartó cualquier tipo de acto vandálico.

“Hemos verificado y no hay otro ángulo criminal o de conspiración en el incidente. Parece que la rata entró en la máquina a través de una pequeña abertura y se desplazó por los cables internos del aparato", añadió.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más