NTN24
Will Smith

Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación

Will Smith en los Premios Óscar 2022.
Will Smith en los Premios Óscar 2022.
"El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés", dijo un cercano de Will Smith a The Sun

El actor estadounidense Will Smith habría ingresado a una clínica especial de rehabilitación para manejar la ira y lidiar con los sentimientos que ha acumulado tras el episodio de la bofetada a Chris Rock en los Premios Óscar.

El diario británico The Sun aseguró en su edición del lunes que el ganador al Óscar como Mejor Actor está muy afectado por sus acciones "incorrectas" en la magna cita cinematográfica y por tal motivo necesitará un tiempo para recapacitar junto con expertos.

De interés: Chris Rock aprovechó la bofetada de Will Smith: boletos para su show subieron un 741%

El medio citó a una fuente cercana al actor que lo describe como muy afectado y que enfrentará una "batalla profesional".

"El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés", dijo.

Por su parte, mientras se alista para iniciar una serie de shows, el comediante Chris Rock no se ha extendido en declaraciones a medios de comunicación sobre lo ocurrido.

"No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (...) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso", fue lo último declarado por Rock.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más