NTN24
Johnny Depp

Así respondió Amber Heard a quienes piden que la expulsen de 'Aquaman 2'

Así respondió Amber Heard a quienes piden que la expulsen de 'Aquaman 2'
Foto: EFE / YouTube
Luego de la salida forzada del exesposo de la actriz, Johnny Depp, de la película 'Fantastic Beasts', se formó un multitudinario movimiento en contra de Heard.

La actriz estadounidense Amber Heard ha vivido unos meses agitados a causa del proceso legal que enfrenta junto a su exesposo Johnny Depp entre acusaciones de violencia doméstica, difamación y un largo proceso de divorcio.

El difícil juicio al que se han sometido los actores por meses ha penetrado hasta los campos profesionales de las reconocidas celebridades.

En los últimos días, se conoció que el papel de Depp como el villano Gellert Grindelwald en la nueva película de 'Fantastic Beasts' quedó comprometido por el juicio y la productora decidió prescindir de él. 

Warner Bros tuvo que entregar una millonaria indemnización a la estrella luego de que este ya grabara algunas escenas.

Vea también → Este actor sustituiría a Johnny Depp en películas de Animales Fantásticos

Luego de la controvertida decisión, los seguidores de Depp emprendieron una campaña en contra de la expareja del norteamericano recogiendo firmas para pedir que se le expulse de su próxima película.

Más de un millón de personas han firmado la petición en Change.org para que Heard no participe en la nueva entrega de 'Aquaman 2', que también es producida por Warner.

"Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y probada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto de película Aquaman 2", dice la petición de Jeanne Larson.

Luego de esto, Amber Heard rompió el silencio y se refirió a las campañas en su contra con dureza:

"Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad", dijo la estadounidense a Entertainmente Weekly.

A pesar del agitado caso, Warner no tienen entre sus planes cambiar a Heard, quien es conocida por su papel de Mera en la película de DC.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más