NTN24
Entretenimiento

Exintegrante de Menudo arremete contra la serie “Súbete a mi moto”

Exintegrante de Menudo arremete contra la serie “Súbete a mi moto”
Foto: EFE
La serie 'Súbete a mi moto' causó revuelo y disgusto entre algunos fanáticos de la agrupación puertorriqueño Menudo.

La serie 'Súbete a mi moto', que relata las aventuras y vida musical del grupo puertorriqueño no tuvo la acogida esperada.

La producción ya es tendencia en redes sociales por el revuelo que causó entre algunos de sus exintegrantes, quienes no dudaron en calificar de "mentirosa" la historia contada en el audiovisual.

El primero de ellos fue René Farrait, que fue parte de la agrupación desde 1979 a 1982 e hizo parte de grande éxitos de la banda.

Según el cantante, la serie es solo una parte de la historia contada por una persona “enferma y abusiva”, haciendo referencia al manager del grupo, Edgardo Díaz.

Ahora, Ray Reyes salió a reforzar las ideas de Farrait y lanzó duras críticas en contra de Díaz y lamentando que no se cuente la verdad.

En su cuenta de Facebook Reyes, quien hizo parte de la tercera generación del grupo, dio su versión de la historia que se ha viralizado en las últimas horas.

“Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, dijo.

Vea también → El mejor amigo de Spider-Man sorprende con su alucinante cambio físico

Al cantante también le disgustó que no se haya tenido en cuenta la versión de sus integrantes:

“¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno", añadió.

Reyes aseguró que en su paso por Menudo fue sufrido y la serie no refleja los flagelos a los que estuvo enfrentado:

“¿Sabes qué pasa? Que ya no tengo 14 años, hoy en día tengo 50 años y la chiquita de mis hijos tiene 16. ¿Sabes qué pasa? Que siempre siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores", dijo.

Por otra parte, el intérprete aseguró que Díaz debería hablar con la verdad. "Él tendrá que arrepentirse ante Dios, avergonzarse ante nosotros y pedir perdón a muchos padres por su errores en vez de tratarlos como si no fuesen importantes ni tuvieran voz. No se vale contar una media verdad, la verdad es hija de Dios y hay que contarla completa”, finalizó.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más