NTN24
Paul McCartney

Hombro a hombro: Taylor Swift y Paul McCartney juntos en la portada de Rolling Stone

Foto Instagram: @paulmccartney & EFE
La edición especial ‘Músicos por músicos’ de la revista Rolling Stone se ha encargado durante mucho tiempo de reunir a cantantes de diferentes generaciones que han sido referentes en algún punto de su carrera para las nuevas generaciones musicales.

La artista estadounidense Taylor Swift y el cantautor británico Paul McCartney fueron escogidos para protagonizar la edición especial de ‘Músicos por músicos' de la revista Rolling Stone.

En la edición especial ‘Músicos por músicos’ Taylor Swift y Paul McCartney conversaron sobre su inspiración a la hora de componer, el realizar álbumes desde sus casas, sus carreras musicales y las enseñanzas que les ha dejado la pandemia por coronavirus.

Según Rolling Stone la cantante de 30 años llego a la oficina de McCartney con tapabocas y sin su equipo, además de que fue ella quien realizó su propio maquillaje y peinado.

Los dos artistas han tenido el mismo proceso durante la pandemia por coronavirus pues los dos lanzaron álbumes en medio del aislamiento. Por su parte McCartney lanzó ‘McCartney III’ en el que al igual que su primer trabajo musical como solista tocó todos los instrumentos él mismo, mientras tanto Swift salió un poco de su zona de confort y lanzó su octavo álbum de estudio ‘Folklore’ el cual fue escrito durante su aislamiento en Los Ángeles.

Ambos artistas coincidieron en que sus recientes trabajos musicales no tenían un publico en especifico y que fueron creados desde la perspectiva de hacer algo durante la cuarentena sin tener la certeza de que iba a pasar con las canciones que habían compuesto.

Swift comentó que con su último álbum se dio cuenta de que no debía de poner parámetros que ya se había puesto con sus trabajos anteriores, pues con ‘Folklore’ no pensó mucho sobre cómo le iría a sus canciones en la radio o en los estadios simplemente nació la idea y la hizo realidad, por su parte McCartney agregó que la música tiene que sentirse bien para uno mismo y no para los demás.

La intérprete de ‘Cardigan’ comentó que de no ser por la pandemia por coronavirus tanto ella como el cantautor británico hubieran coincidido en varías fiestas y escenarios.

VEA TAMBIÉN → Mala restauración de una estatua en España es comparada con el caso de Ecce homo

En la entrevista los dos artistas hablaron sobre componer bajo los seudónimos, Swift expresó que ella escribió la famosa canción de Rihanna ‘This Is What You Came For’ bajo el seudónimo de Nils Sjöberg y durante mucho tiempo nadie sabía que era ella quien había escrito la canción, el ex Beatle comentó ante esto que él también había compuesto temas bajo el seudónimo Bernard Webb con el cual ayudó al hermano de su novia y su compañero de banda.

Swift y McCartney también hablaron de numerología, la obsesión que tiene por ciertas palabras y que la inspiración puede llegar leyendo un libro.

Además, confesaron que para ambos la cuarentena no fue una pesadilla, sino que pudieron aprender mucho durante el tiempo en aislamiento y que les gustó más de lo que creían. El intérprete de ‘Every Night’ dijo que se sentía culpable porque él había disfrutado mucho la cuarentena, mientras que la intérprete de ‘Lover’ afirmó que el tiempo de aislamiento le ayudó a darse cuenta de que podía hacer muchas cosas por su cuenta sin tener que contratar a alguien más para ello.

La entrevista entre los dos artistas finalizó entre risas, anécdotas e historias sobre su carrera musical y su proceso de composición.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más