NTN24
Jhon Jader Durán

El enojo de Jhon Jader Durán durante un partido con amigos de vacaciones en Colombia: “Que se dedique al tenis para que nadie lo toque”

El delantero de la selección Colombia se enojó con un rival mientras jugaba un partido con amigos en una cancha sintética en su país natal.

El atacante Jhon Jader Durán se ha convertido en uno de los jugadores colombianos más importantes en el exterior. El delantero se consagró como gran figura en el Aston Villa de la Premier y actualmente lo hace vistiendo los colores del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Pese al buen inicio que tuvo con el club saudí, el colombiano no terminó de la mejor manera la temporada y acumuló una sequía de goles importantes.

Con la selección Colombia también le costó en la última jornada de Eliminatorias e incluso salió de la convocatoria antes del juego ante Argentina supuestamente por una lesión.

o

El jugador colombiano se encuentra de vacaciones en Colombia aprovechando la pausa en el fútbol asiático.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que aparece disputando un partido con sus amigos en una cancha sintética y en el que se le ve visiblemente enojado con un rival.

Ya van dos, ya van dos”, se escucha decir al delantero que denuncia juego fuerte de parte de un rival.

Los comentarios en redes sociales de parte de los aficionados no se hicieron esperar, muchos de los cuales lanzaron críticas contra el jugador por su delicadeza a la hora de jugar.

“Que se dedique al tenis para que nadie lo toque”; “Delicado el sujeto”; “Dejen de darle pantalla a ese man, irresponsable exponiéndose en un ‘picadito’”; “Una cosa era querer jugar con cristiano otra diferente es creerse cristiano”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

o

Cabe resaltar que en los últimos días el jugador nacido en Medellín ha sido duramente criticado por sus actitudes y luego del rumor de una supuesta pelea en el camerino de la selección Colombia en el intermedio del encuentro ante Perú por Eliminatorias.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más