NTN24
Violencia

Kanye West siguió los pasos de Bad Bunny al lanzar el celular de una fanática al suelo

Kanye West siguió los pasos de Bad Bunny al lanzar el celular de una fanática al suelo
Foto tomada de: (EFE)
El rapero perdió los estribos con una seguidora que lo grababa.

Por estos días algunos fanáticos del mundo artístico se replantean la idea de tomarse una foto o grabar a su ídolo para no pasar un momento incomodo.

Hace poco, el cantante de música urbana Bad Bunny dejó mal parada a una fan, luego de arrebatar y lanzar al suelo el celular de la mujer que tan solo quería inmortalizar, mediante una instantánea, un momento junto al boricua.

VEA TAMBIÉN → Revelan las primeras imágenes del lujoso matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Aunque el hecho tuvo repercusión, otro artista, también de talla internacional, siguió los pasos del puertorriqueño, tal es el caso del rapero Kanye West, quien lanzó el móvil de una seguidora, al sentir que "agredieron su intimidad".

El violento acto fue efectuado en medio de una carretera, lugar en el que el estadounidense detuvo su vehículo delante del carro de la mujer que lo grababa para increparla.

VEA TAMBIÉN → Así se veía la presidenta del Miss Universo antes de su transición

Tras un breve intercambio de palabras, la chica se excusó diciéndole a West: "te grabo porque eres una celebridad", a lo que el músico respondió: “eso no me importa, déjame ya". Después de su aseveración, el exmarido de Kim Kardashian botó al pavimento el teléfono de la fanática.

LE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner desata la polémica tras lucir una cabeza de león en una pasarela de Francia

Ahora, muchos de los fans del intérprete de "Praise God" están divididos entre quienes lo defienden y quienes lo critican. 

“Si ya saben cómo es ¿para qué lo provocan?". "Qué odioso, este tipo no aprende", “A veces creo que le damos mucha importancia a ese patán", "Este por lo menos vio a los ojos a su fanática, no como Bad Bunny", fueron algunas de las impresiones recogidas en las redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más