NTN24
Miss USA

Así se veía la presidenta del Miss Universo antes de su transición

Así se veía la presidenta del Miss Universo antes de su transición
Anne Jakkaphong, presidenta del Miss Universe - (EFE/Youtube)
Más allá de sus éxitos, para la propia líder de la comunidad LGBT, "no todo lo vivido en su etapa como hombre fue bueno".

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, mejor conocida como Anne JKN, es una empresaria tailandesa y ejecutiva transgénero fundadora del conglomerado multinacional tailandés 'JKN Global'.

A escala internacional, Jakkaphong se hizo famosa gracias a la edición 71 del Miss Universo, certamen que dirige actualmente, siendo además la voz de motivación para los seguidores del concurso que hacen parte de la comunidad LGBT.

VEA TAMBIÉN → ¿Golpe bajo? Hijo de Michael Jordan inició noviazgo con la exmujer de una leyenda de Chicago Bulls

Su llegada al certamen ha sido tomada por gran parte de la opinión pública como "una nueva era para dicha competición". Entre las modificaciones efectuadas por Anne en el magno evento destacan:

  • El cambio de la banda que portaba la Miss Universo, la cual fue reemplazada luego de 20 años por un diseño moderno elaborado a partir de tela e hilos reciclados con el fin de incentivar el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente.
  • Presentación de una nueva Corona llamada ‘Force for Good' realizada por la joyería emiratí Mouawad inspirada en los océanos del planeta.

VEA TAMBIÉN → Kylie Jenner desata la polémica tras lucir una cabeza de león en una pasarela de Francia

La dueña del Miss Universo siempre ha estado rodeada de eventos elegantes, esto, debido a que pertenece al círculo social más exclusivo de Tailandia. Asimismo, Anne vive, actualmente, con su familia, conformada por su novio y dos hijos, procreados mediante gestación subrogada.

No obstante, más allá de sus éxitos, para la propia líder del movimiento 'Trans', "no todo lo vivido" en su etapa como hombre "fue adoptado con total plenitud", pues a su juicio, "vivió por mucho tiempo atrapada en otro cuerpo".

LE PUEDE INTERESAR: Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, por ello, diversos internautas han hecho eco del aspecto físico que lucía la presidenta del Miss Universo antes de su transformación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más