NTN24

Tendencias
Foto: Instagram de @badbunnypr y @gabrielaberlingeri

Foto: Instagram de @badbunnypr y @gabrielaberlingeri

¿Le fueron infiel a Bad Bunny? confesión de un cantante de trap despierta rumores en redes

El cantante de trap ‘Ele A El Dominio’ publicó un video asegurando que mantuvo una relación con la actual novia del Bad Bunny.

29 Sep 2020 10:44Por: Ntn24.com

 

No es raro notar que el cantante de música urbana Bad Bunny sea tendencia en redes sociales, lo extraño es ver que se posicionó en Twitter por una supuesta infidelidad. 

Todo inició luego que un cantante de trap puertorriqueño ‘Ele A El Dominio’ publicara un video en redes sociales asegurando que mantuvo una relación con la actual novia del ‘conejo malo’, Gabriela Berlingeri. 

RECOMENDADO → ¿En un romance? Ex de Naya Rivera estaría viviendo junto a la hermana de la fallecida actriz

“Y así de feo como soy le clavo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son las mujeres ahora son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntale a Bad Bunny a ver. La que él sube así, ¿cómo es que se llama? Por eso es que tú y yo tenemos problemas”, dijo el intérprete de música urbana. 

Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial de Bad Bunny o de Gabriela Berlingeri, pero algunos medios dedicados al mundo de la farándula aseguran que la actual pareja de Benito Antonio Martínez Ocasio sí habría mantenido una relación con ‘Ele A El Dominio’, pero antes de estar formalmente con el intérprete de ‘Yo perreo sola’. 

Redacción NTN4.com

Te puede interesar