NTN24
Miss Universo

¿Miss Universo renuncia? R’Bonney Nola Gabriel podría perder la corona por problemas con la organización

¿Miss Universo renuncia? R’Bonney Nola Gabriel podría perder la corona por problemas con la organización
R'bonney Gabriel, Miss Universo 2022 | Foto: AFP
De no cumplir con el contrato que tiene con la organización debería abandonar la corona y Amanda Dudamel podría tomar su lugar.

La diseñadora de modas de 28 años, R’Bonney Nola Gabriel, fue coronada el pasado 14 de enero como la mujer más bella del mundo en la edición número 71 de Miss Universo. 

Días después de ser coronada como la mujer más bella del planeta, Nola Gabriel renunció a la corona de Miss USA para enfocarse correctamente con sus obligaciones como Miss Universo. 

No obstante, en estos días han habido rumores de que la estadounidense de 28 años podría estar renunciando también a la corona de Miss Universo por problemas con la organización. 

Y es que de acuerdo con medios internacionales, la también diseñadora de modas no estaría dispuesta a abandonar bajo ninguna circunstancias su carrera profesional.

Esto podría ir en contra del contrato estipulado entre la organización y la ganadora del concurso de belleza, ya que en el documento se deja en claro que la miss elegida como la más bella del mundo debe de centrarse en su totalidad en sus compromisos como Miss Universo. 

VEA TAMBIÉN: Alejandro Fernández fue grabado en aparente estado de embriaguez en un concierto

La Miss Universo de 28 años ha dado varias entrevistas en las que ha dicho en reiteradas ocasiones que no piensa dejar de lado su profesión para cumplir como Miss Universo. 

Incluso ha manifestado que tiene planeado trasladar su taller de modas a la ciudad de Nueva York para poder trabajar en lo que le gusta y al tiempo llevar a cabo sus deberes como le exige la organización. 

De no cumplir con el contrato que tiene con la organización de Miss Universo, Nola Gabriel debería abandonar la corona y la virreina, la venezolana Amanda Dudamel, podría tomar su lugar. 

No obstante, se conoció que la representante de Venezuela se negó a viajar junto con otras finalistas debido a que tenía otros compromisos profesionales que cumplir. 

Redacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más