NTN24

Tendencias
G. R. R. Martin, escritor de Juego de Tronos (EFE)

G. R. R. Martin, escritor de Juego de Tronos (EFE)

Vecinos de G. R. R. Martín se oponen rotundamente a que el escritor materialice esta fantasiosa idea

El afamado escritor de 'Canción de hielo y fuego' quiere llevar la fantasía al plano real.

14 Sep 2020 10:50Por: Ntn24.com

 

Hasta en la vida real hay contrincantes que se oponen a que se materialicen las ambiciones personales, eso lo sabe bien el autor de los libros de Juego de Tronos, G. R. R. Martín, quien ahora enfrenta a sus propios vecinos en una encrucijada legal para erigir uno de sus sueños. 

El escritor de ‘Canción de hielo y fuego’ tiene entre sus planes construir un castillo medieval con su propia torre en uno de sus terrenos en Santa Fe, Nuevo México, lugar donde reside, pero sus vecinos se oponen a capa y espada a que esta idea se concrete. 

De acuerdo con el reportaje de DailyMail la edificación tendría una biblioteca de “siete lados” donde el autor espera resguardar todos los volúmenes que tiene en su haber, sin embargo, la idea ha sido truncada (por ahora) porque la estética del edificio no va alineada con las construcciones circundantes ni respeta los estándares locales. 

Martin incluso ya le tiene nombre a su futura morada. La llamó 'Water Garden Keep'. Sus arquitectos han tenido que modificar los planos de la obra para ajustarse a las reglas del lugar: ya la torre no será tan alta como estaba planificada ni el material externo será de roca. 

VEA TAMBIÉN → Se le escapa foto privada al actor de Capitán América y las redes enloquecen 

Por ahora Martin y sus arquitectos esperan un permiso especial de la Junta de Revisión de Diseño Histórico de la ciudad para iniciar con la obra. Por su parte, los vecinos apuestan para que las ideas del escritor de 71 años no arruinen sus vista: '”pensamos que era Winterfell cuando vimos los planos por primera vez. Todo lo que falta es Jon Snow y un par de dragones”, dijo uno de los moradores a DailyMail.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar