VIDEO EMBED

“Devuélvanse a casa”: El mensaje de Trump a la caravana migrante

11/19/2018 - 13:52

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a los demócratas a garantizar seguridad fronteriza y aprobar los recursos para construir el muro.

ESTADOS UNIDOS
Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje a los migrantes a través de las redes sociales: “Devuélvanse a casa”.

“El alcalde de Tijuana, México, acaba de decir que la ciudad está mal preparada para manejar a tantos migrantes y que la fila podría durar hasta seis meses. Igualmente los Estados Unidos está mal preparada para la invasión y no la vamos a soportar. Ellos están causando crímenes y grandes problemas en México”, expresó. 

“Atrapar un liberar es un término obsoleto, ahora es atrapar y detener. Los inmigrantes ilegales que traten de venir a EE. UU., serán detenidos o rechazados”, agregó.

Trump instó a los demócratas a garantizar seguridad fronteriza y aprobar los recursos para construir el muro.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

"¡Sí se pudo!": caravana migrante llegó a la frontera con EE. UU.

Gritando “¡sí se pudo!” la caravana migrante celebró su llegada a la frontera de México con Estados Unidos. NTN24, en el lugar de la noticia, recogió testimonios

Al menos 100 personas llegaron en la ‘Caravana Migrante’ a Puebla

Organizaciones de derechos humanos y la Iglesia católica brindan ayuda humanitaria en la ciudad mexicana.

Al menos 88 miembros de la caravana migrante ya están en EE. UU. para tramitar asilo

Josué, un joven hondureño de 17 años -y uno de los 88 migrantes-, dijo que “si me niegan el asilo voy a seguir luchando, y si me regresan para mi país vuelvo de nuevo”.

migrantes
Caravana migrante llega al centro de México y en un día estará en la capital

El grupo de migrantes centroamericanos llegó a cuenta gotas a la ciudad de Puebla y se acerca a la capital de la nación en su transitar hacia la frontera sur de EE. UU.

100761