FOTO

Almagro culminó informe sobre represión por parte del régimen venezolano al pueblo Pemón

07/08/2019 - 18:18
El pasado 4 de julio del presente año, Foro Penal, indicó que han registrado más de 900 miembros del pueblo Pemón que han tenido que huir por represalias en su contra
VENEZUELA
Foto> Twitter @Almagro_OEA2015

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó sobre la culminación del informe sobre la represión sistemática y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo Pemón en Venezuela. 

Este lunes, a través de su cuenta en twitter, Almagro indicó que “la Corte Penal Interamericana debe investigar” todos los actos cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro. 

“Secretaría General @OEA_oficial y @caslainstitute culminamos informe sobre represión sistemática y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo Pemón de #Venezuela” escribió el secretario. 

El pasado 4 de julio del presente año, mediante una rueda de prensa ofrecida por el Foro Penal, para hablar sobre el informe de la Alta Comisionada para lo DD. HH, de la ONU, Michelle Bachelet; indicaron que han registrado más de 900 miembros del pueblo Pemón que han tenido que huir por represalias en su contra. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Foro Penal: Informe de Bachelet marca la historia de DD. HH. en Venezuela

“Estamos dispuestos a colaborar para que esto tenga resultados concretos” expresó el director de Foro Penal

108770