NTN24

Venezuela

Mujer recibe una vacuna contra la covid-19

Cabello llama “cobardes” a quienes formaron parte de la ´Operación Libertad´ para derrocar al régimen

Según el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, repudió el levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro encabezado por Juan Guaidó y Leopoldo López

30 Abr 2021 7:55Por: Ntn24.com

Acompañado de militares de la Fuerza Armada Nacional, el vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se presentó este viernes en el Distribuidor Altamira de Caracas para recordar el alzamiento contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Cabello calificó como “cobardes” Juan Guaidó, Leopoldo López y al grupo de militares que apoyaron el movimiento militar que se desarrolló hace dos años desde las afueras de la base aérea de La Carlota. “Un grupo de cobardes da un golpe de Estado contra la constitución, contra la patria, contra el país, contra nuestro pueblo”, expresó en una alocución transmitida por televisión. 

VEA TAMBIÉN: Nueve detenidos por presunto plan para arrestar a Diosdado Cabello

Según el número dos del chavismo, la oposición fue financiada por el gobierno de Estados Unidos y las élites europeas para llevar a cabo el levantamiento que se llevó a cabo en las grandes ciudades del país. 

Por otra parte, Cabello resaltó que el régimen venezolano evitó tomar la decisión de disparar contra los insurrectos, aunque “estábamos en el derecho legítimo de defender nuestra patria”. 

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar