NTN24

América Latina
Ovidio

Ovidio Poggioli acusa a Hugo Carvajal de doble moral: “Tus crímenes no serán olvidados”

Ovidio Poggioli acusa a Hugo Carvajal de doble moral: “Tus crímenes no serán olvidados”

“Usted y los mafiosos bajo el mando del Putrefacto eterno, acabaron con la Institucionalidad de la FAN y la convirtieron en una organización al servicio de un Partido Miserable”

28 Feb 2019 7:15Por: Ntn24.com

El general retirado de la FAN y exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar, Ovidio Poggioli, cargó contra Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, a quien acusó de tener doble moral al mismo tiempo que le advirtió que no será absuelto de sus crímenes pese a cambiarse de bando político. 

“Usted y los mafiosos bajo el mando del Putrefacto eterno, acabaron con la Institucionalidad de la FAN y la convirtieron en una organización al servicio de un Partido Miserable”. Expresó Poggioli a través de Twitter en respuesta a un comentario de Carvajal en donde planteaba estrategias a Guaidó para erradicar la presencia de cubanos dentro del ejército. 

Poggioli además acusó a quién también fue director de la Digcim, de colaborar con las FARC y permitir el tráfico de drogas al país, desde Colombia. 

“Usted es recordado en la FAN decente por su colaboración con la FARC y abrir rutas para que el tráfico de drogas atraviese el país con seguridad y resguardo. A parte de construir expedientes a oficiales inocentes que pagaron cárcel, se ufanaba de la Revolución”. 

Según Carvajal, quien fue un gran aliado del chavismo, “es cierto que alrededor del 90% de la FAN quiere cumplir con sus deberes constitucionales, pero el control es mucho más férreo de lo que imaginan. Pocos logran escapar de esa prisión”. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!

Te puede interesar