NTN24
La Carlota

Varios artistas cancelan participación en el Musik-Fest 2023 Caracas

Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One no se presentará en el Musik Fest
Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One no se presentará en el Musik Fest
Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One cancelaron sus presentaciones en el evento.

El Musik-Fest 2023, uno de los eventos más esperados por fanáticos del género urbano en Venezuela, se ve empañado a tan solo horas de realizarse, y es que, en horas de la noche de este viernes, los artistas Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One cancelaron sus presentaciones en el evento. 

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy comparte un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, en el que detalló que no se presentarán debido al incumplimiento del contrato por parte de la productora del evento, que además no realizó el pago correspondiente. 

“Si hay algo que detesto es tener que cancelar. No se imaginan cuanto lamentamos esto. Nosotros más que nadie queríamos estar ahí”, expresa el mensaje de dos de los cantantes principales del evento a celebrarse este sábado 18 de marzo en la Base Aérea La Carlota, Caracas. 

DE INTERÉS: Diosa Canales puede regresar a Venezuela tras decisión legal

Por su parte, Gabo y Gio, integrantes del grupo venezolano La Melodía Perfecta, informan que tampoco participarán en el festival y aseguran que nunca fue formalizada su participación. 

“Nunca se nos formalizó dentro del evento, ni fuimos parte de él, tal como lo querían hacer ver”, suscribe una publicación en sus redes sociales. 

En el caso del también venezolano, Aran One, se limitó a dar detalles, pero indicó que no formará parte del concierto. 

“Por motivos ajenos a mi voluntad, mañana 18 de marzo no formaré parte del evento”, señaló. 

Live Vip, Highclass y la emisora Super Trendy, organizadores del Musik Fest, habían anunciado la presentación de los artistas: Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Akapella, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan, Briella, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi y Junior Caldera. 

Las entradas fueron vendidas a través de la página web de Globalboletos.com con un precio entre 20 y 500 dólares. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más