NTN24

Ciencia y salud
Enjuague de Ideas, una estrategia de cinco pasos para comunicar efectivamente

Enjuague de Ideas, una estrategia de cinco pasos para comunicar efectivamente

Enjuague de Ideas, estrategia de cinco pasos para comunicar efectivamente

¿De qué sirve una gran idea si no sabemos cómo comunicarla? A través de un "Enjuague de Ideas" el periodista Jason Calderón nos presenta una estrategia de cinco pasos para comunicar mejor y ayudar a que nuestras ideas lleguen más lejos.

20 Feb 2020 10:05Por: ntn24.com

¿De qué sirve una gran idea si no sabemos cómo comunicarla? A través de un "Enjuague de Ideas" el periodista Jason Calderón nos presenta una estrategia de cinco pasos para comunicar mejor y ayudar a que nuestras ideas lleguen más lejos, de una forma inspiradora y convincente.

Desde hablar con claridad hasta contar historias para transformar realidades, esta charla presenta la buena comunicación como una salida para resolver muchos de nuestros problemas actuales.

VEA TAMBIÉN → 'Stalkerware': el virus con el que podrían espiarlo en su celular sin que lo note

Calderón es nacido en Cali (Colombia) el 25 de junio de 1982. Es Periodista, tiene más de 15 años de experiencia en Radio y Televisión. Fue Corresponsal Internacional de noticias en Venezuela para el Canal RCN durante los años 2008 a 2010. Ha sido enviado especial a Europa, Centroamérica y Suramérica para grandes coberturas noticiosas, crónicas y reportajes especiales.

Actualmente es Director de Informativos del Canal Internacional de Noticias NTN24 y presentador del programa LA NOCHE.

DE INTERÉS → Facebook eliminó cuentas ligadas a inteligencia militar rusa que estarían manipulando y desinformando

Jason Calderón fue Speaker TED en el evento TEDX LA CASTELLANA “Creando Puentes” que se llevó a cabo en la ciudad Bogotá, Colombia, el 6 de julio de 2019.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar