NTN24

Ciencia y Tecnología
Foto: ArtHouse Studio / Pexels

Foto: ArtHouse Studio / Pexels

Departamento de Defensa creó un grupo para el estudio de los OVNIS

Defensa también resalta que se toman "muy en serio" los reportes incursiones de objetos no identificados y que en cada caso se abre una investigación

24 Nov 2021 18:07Por: Ntn24.com

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos creó un nuevo grupo que tendrá como función principal el estudio de avistamientos aéreos considerados como "inexplicables".

Bautizado como Grupo de Sincronización de Identificación y Gestión de Objetos Aéreos (AOIMSG por su siglas en inglés), reemplazará el Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados de la Armada norteamericana.

DE INTERÉS: Conozca a Anthony Loffredo, el hombre que busca convertirse en alienígena

El Departamento de Defensa asegura que las posibles incursiones de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) plantean "preocupaciones acerca de la seguridad de vuelo y de las operaciones".

En el comunicado donde anuncian el nuevo grupo, Defensa también resalta que se toman "muy en serio" los reportes incursiones de objetos no identificados y que en cada caso se abre una investigación.

Para las próximas semanas el Pentágono dijo que aclararía cuales serán los alcances del nuevo programa, la estructura del grupo, cómo se implementará y con cuantos recursos contará.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar