NTN24

Ciencia y Tecnología

Foto: EFE

Los memes que dejó la falla de WhatsApp en sus ajustes de privacidad

Luego de que se reportara en redes sociales que la aplicación de mensajería instantánea ha estado teniendo problemas en su interfaz, varios cibernautas han compartido los memes que dejó el fallo de WhatsApp en sus ajustes de privacidad.

19 Jun 2020 15:00Por: Ntn24.com

Algunos usuarios en redes sociales compartieron memes luego de que se reportara una falla de WhatsApp en sus ajustes de privacidad. 

El problema que está teniendo la aplicación ha sido reportado desde países como Brasil, México, Colombia, Estados Unidos y Reino Unido, además, de que el fallo ha afectado tanto a Android como a IOs

Cuando el usuario intenta ingresar a los ajustes de privacidad le sale un mensaje que dice “WhatsApp no puede realizar los cambios en las herramientas de privacidad. Por favor, intenta después”.

La falla en los ajustes no permite que los cibernautas puedan ver el famoso ‘escribiendo’ ni mucho menos el ‘en línea’, así como tampoco, pueden les sale el ‘última conexión’ de sus contactos.

VEA TAMBIÉN → ¿Es posible? periodista cuenta cómo ‘hackeó’ WhatsApp de otra persona por accidente 

Sin embargo, lo que hizo que la aplicación de mensajería instantánea se volviera tendencia en redes sociales no fue el error, sino más bien los memes que dejó el fallo de WhatsApp en sus ajustes de privacidad.

/p>

Redacción NTN24

Te puede interesar