NTN24
Mike Tyson

¡Como en sus mejores momentos! Así entrena Mike Tyson para volver a boxear

¡Como en sus mejores momentos! Así entrena Mike Tyson para volver a boxear
Foto: Instagram / @miketyson
El exboxeador estadounidense planea volver al cuadrilátero tras varios años de ausencia y así sorprendió a sus seguidores.

Mike Tyson dejó ya hace varios años el mundo del boxeo como una leyenda y un ícono del deporte en general, no obstante, a sus 53 años, su regreso al cuadrilátero está más cerca que nunca.

El estadounidense demostró que la velocidad y la fuerza que lo llevaron a ser campeón mundial hace unas décadas siguen intactas.

La determinación que siempre ha destacado al expúgil es evidencia de su único propósito: volver a boxear y, aunque se desconoce su rival, deberá ser un respetable contrincante que esté a su altura.

Desde hace varias semanas Tyson ha compartido en redes sociales su admirable cambio tras anunciar su regreso al boxeo.

Vea también →  Conor McGregor anunció su retirada por tercera vez

A pesar de que el campeón había anunciado en mayo que se enfrentaría a Evander Holyfield, no hubo acuerdo entre ambas partes luego de que Tyson intentara a toda costa persuadir a su rival de que pelearan por el triunfo, mientras que Holyfield esperaba un simple enfrentamiento de exhibición.

“Tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, haciendo negocios con muchachos candidatos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer", dijo Tyson

En su última pelea hace 15 años, 'Iron Mike' cayó derrotado ante Kevin McBride.

Aunque el estadounidense está decidido en volver a luchar, expertos aseguran que un enfrentamiento a su edad podría ser mortal.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más