NTN24

Deportes
Finales de la Libertadores y Sudamericana se jugarán en un solo partido

Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana se jugarán en un solo partido en Chile y Lima, respectivamente.

14 Ago 2018 16:05Por: ntn24.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago de Chile en un partido único, por primera vez en la historia del torneo de clubes más importante del continente.

Asimismo, el ente confirmó que la Conmebol Sudamericana del 2019 se jugará en Lima, Perú. "Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú", definió el consejo de la confederación mediante un comunicado.

Según el presidente de la organización, Alejandro Domínguez, la decisión atiende “al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel".

Hasta la actual edición, el campeón se ha definido en dos partidos jugados en ambos estadios de los equipos que se enfrentaban.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar