FOTO

Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

08/14/2018 - 16:05

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana se jugarán en un solo partido en Chile y Lima, respectivamente.

Finales de la Libertadores y Sudamericana se jugarán en un solo partido
NUESTRA TELE DEPORTES
FOTO: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago de Chile en un partido único, por primera vez en la historia del torneo de clubes más importante del continente.

Asimismo, el ente confirmó que la Conmebol Sudamericana del 2019 se jugará en Lima, Perú. "Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú", definió el consejo de la confederación mediante un comunicado.

Según el presidente de la organización, Alejandro Domínguez, la decisión atiende “al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel".

Hasta la actual edición, el campeón se ha definido en dos partidos jugados en ambos estadios de los equipos que se enfrentaban.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Mohamed Salah
Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
Fernando Alonso abandona la F1
Fernando Alonso anunció su retiro de la Formula 1 en 2019 El piloto español indicó en un video para su cuenta de Twitter “hoy tengo retos más grandes de los que me puedes ofrecer”, refiriéndose a la Indycar.
Carlos Bacca en el Villareal
Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

El AC Milan de Italia cerró un negocio con el club español para mantener a Carlos Bacca en las filas del Villareal. Todo haría parte de la negociación por Samu Castillejo, según informó Sky Sports.

Ronaldo es dado de alto tras ingresar por una neumonía
Ronaldo recibió el alta médica tras ser internado por neumonía Según medios, el brasileño Ronaldo Nazario, ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, habría salido por una puerta trasera para evitar algunos medios.
95608