FOTO

Detuvieron a un árbitro que cobró un dudoso penal en la Superliga serbia

05/17/2018 - 12:48
El juez es acusado de “cometer un acto criminal y abusar de su posición” por favorecer al Spartak Subótica.
NUESTRA TELE DEPORTES
Referencia EFE

El árbitro Srdjan Obradovic, juez de la Liga Serbia de fútbol, fue detenido por la justicia del país luego de ser señalado de haber favorecido al Spartak Subótica pitando un penal aparentemente inexistente. Obradovic es acusado de “cometer un acto criminal y abusar de su posición”.

El increíble suceso ocurrió cuando el FC Spartak llevaba la ventaja de 1-0 sobre el Radnicki Nis y el árbitro señaló un supuesto golpe con la mano del defensa visitante.

YouTube: Mundo Deportivo.

Por su parte, el equipo presuntamente favorecido, buscaba los tres puntos que lo acercaran a un puesto en la Europa League, lo que aumentó las sospechas sobre Obradovic.

Un tribunal de Novi Sad tomó la decisión para "impedir al árbitro influenciar a los testigos" en este asunto, según declaró Ivana Karapandzic, portavoz del Tribunal Superior de Novi Sad a la agencia AFP.

El ministerio del Interior de Serbia anunció que el acusado permanecerá retenido durante 48 horas y después tendrá que declarar ante la Fiscalía.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Atlético de Madrid es campeón de la Europa League

Tras golear al Marsella, el equipo ‘colchonero’ consiguió este miércoles su tercera Europa League en la historia.

Gianluigi Buffon deja la Juventus
Buffon deja la Juventus, pero abre la puerta a seguir activo

Con un total de 17 años y 655 partidos -300 sin recibir un gol-, el legendario guardameta italiano de 40 años Gianluigi Buffon se despide de la Juventus

Flamengo y Boca juniors firmaron su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores

Tanto brasileños como argentinos hicieron la tarea de derrotar a Emelec y Alianza Lima respectivamente. En el otro partido de la jornada, Palmeiras venció a Junior.

Paolo Guerrero
Presidente de Perú confirmó apoyo a Paolo Guerrero en gestiones para anular sentencia del TAS

Martín Vizcarra, mandatario peruano, afirmó que a través de su embajada en Suiza ayudará al futbolista quien fue sancionado a 14 meses sin jugar de manera profesional.

88580