Admitió que abusó de sus cinco sobrinas bajo sedación y huyó de Estados Unidos: venezolano estaría escondido en Colombia

Un venezolano identificado como Ramiro Antonio Sus Mora se encuentra prófugo de la justicia estadounidense, tras ser denunciado de haber abusado sexualmente de cinco niñas, integrantes de su familia en Georgia.
Te puede interesar | Charlotte vibra con historia, cultura y pasión mundialista: Pasión de Clubes
"El sospechoso está siendo buscado en relación con varios cargos de abuso sexual infantil y agresión sexual", reza el cartel con la cara de Sus Mora, publicado por el Departamento de la Policía de Hoschton.
En entrevista a Univisión, los padres de una de las víctimas contaron que la niña de 6 años de edad, entre lágrimas, le confesó los hechos a su madre.
"Él penetró y abusó a mi hija (...) yo le pregunté a mi hija y me comentó que fueron muchas veces", contó.
Las víctimas tienen 1, 5, 6, 10 y 16 años de edad, y eran agredidas cuando visitaban la casa del sujeto, quien presuntamente las drogaba, aprovechando que su esposa trabajaba todo el día en un restaurante.
La familia mostró los mensajes de texto en los que Sus Mora presuntamente aceptaba su culpabilidad y afirmaba que se "iría" para no ser arrestado.
Aunque no ha sido confirmado su paradero, se presume que huyó a Colombia, por lo que exigen a las autoridades que libren una alerta de captura por la Interpol.