NTN24

Deportes

“Yo nunca he visto nada racista en el Manchester City”: Kevin de Bruyne

El futbolista belga hizo referencia a las eclaraciones de su excompañero Yaya Touré, quien aseguró que Pep Guardiola tiene comportamientos diferenciales con los futbolistas africanos.

6 Jun 2018 11:32Por: Ntn24.com

El futbolista del Manchester City Kevin de Bruyne se refirió a las declaraciones de su excompañero Yaya Touré, quien aseguró que el entrenador del equipo, Josep Guardiola, tiene comportamientos racistas en contra de los jugadores africanos.

Para de Bruyne, que afirmó jamás haber visto actitudes racistas en el DT, las acusaciones de su colega son excusas ante los pocos minutos que jugó al no tener una forma física óptima.

"Yo nunca vi nada. Sería extraño con todos los chicos negros que hay en la plantilla". Además, añadió que "por eso, no sé lo que dijo Yaya o si está mal transcrito o si se ha exagerado. Cuando no juegas, siempre intentas encontrar alguna razón", indicó el centrocampista belga a un medio británico.

“Yo nunca he visto nada racista en el club, jamás”, enfatizó.

Según el exjugador del Wolfsburgo, "este año, el entrenador probablemente pensó que él (Touré) no estaba trabajando lo suficiente, que no estaba lo suficientemente bien” físicamente.

Touré, que aseguró ante France Football que Guardiola tenía problemas con su color de piel, expresó que el timonel español “tiene problemas con los africanos donde quiera que vaya”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Te puede interesar