FOTO

Esta es la parada en boxes más rápida en la historia de la Fórmula 1

11/19/2019 - 16:37
Los ingenieros de la escudería Red Bull Racing fueron los artífices de la histórica parada con Max Verstappen en el monoplaza.
Esta es la parada en boxes más rápida en la historia de la Fórmula 1
DEPORTES
Foto: AFP

La escudería Red Bull Racing se metió en la historia de la F1 luego de lograr la parada en los boxes más rápida en la historia de la competencia.

El equipo logró en el Gran Premio de Brasil, durante una ayuda solicitada por el piloto nacido en Bélgica Max Verstappen, cambiar ruedas y asistir al corredor en 1,82 segundos.

De interés → DT Argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, fue expulsado del club

Verstappen se quedó con el podio de la carrera con la ayuda de los ingenieros de la escudería que le ahorraron algunas milésimas de segundo que fueron determinantes en la victoria.

En el video se evidencia cómo los más de 10 ayudantes del equipo lograron asistir al piloto en un abrir y cerrar de ojos con una precisión casi quirúrgica.

El segundo lugar en el ranking de las paradas más rápidas en la historia de la máxima categoría del automovilismo también le pertenece a Red Bull con 1,88 segundos.

Redacción NTN24

Relacionados

Director técnico fue despedido de su equipo luego de golear 27-0 a su rival
Director técnico fue despedido de su equipo luego de golear 27-0 a su rival Las razones habituales para la salida de un director técnico de fútbol son los malos resultados o problemas internos, sin embargo, esta vez no fue así.
¡Se iban a las manos! Cavani increpó a Messi en pleno partido “Cuando quieras”, fue la respuesta que le dio el astro argentino al jugador del PSG, mientras este seguía provocando al rosarino
Fotos: David Easmon, el corpulento futbolista que mide 1,90 con apenas 14 años Las curiosas fotografías compartidas por el club en el que milita le han dado la vuelta al mundo.
“El buen hijo regresa a casa”: Luis Enrique retoma las riendas de la selección española

Rubiales afirmó que Robert Moreno fue quien transmitió a los responsables de la federación que Luis Enrique estaba pensando en volver a entrenar

112948