FOTO

Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA

09/20/2018 - 12:37

Bélgica y Francia comparten el liderato del ranking. Un hecho sin precedentes desde la creación de la clasificación mundial de la FIFA.

Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA
DEPORTES
FOTOS DE REFERENCIA: EFE

Este jueves se actualizó la clasificación mundial de selecciones de la FIFA, en la que por primera vez en la historia dos selecciones comparten el primer puesto con los mismos puntos. Se trata de la selección de Bélgica y la de Francia, quienes empatan el primer lugar con 1729 puntos cada una.

A pesar de que Francia se coronó como la campeona del Mundial Rusia 2018, derrotando a Croacia por 4 a 2, la selección de Bélgica sumó 6 puntos este mes en los partidos contra Escocia y contra Islandia (este último por la nueva Liga de Naciones UEFA), lo que le permitió empatar en puntos a los franceses. Un hecho sin precedentes en la historia del fútbol mundial.

Entre tanto, la Selección Colombia se mantiene en el puesto 14 luego del triunfo 2 por 1 frente a Venezuela y el empate sin goles contra Argentina. Un cambio destacado en la clasificación es la montada de la selección danesa al décimo puesto de la clasificación.

Así quedó el ranking de los diez primeros puestos:

1. Bélgica (+1) 1.729 puntos

2. Francia 1.729 puntos

3. Brasil 1.663 puntos

4. Croacia 1.634 puntos

5. Uruguay 1.632 puntos

6. Inglaterra 1.612 puntos

7. Portugal 1.606 puntos

8. Suiza 1.598 puntos

9. España 1.597 puntos

10. Dinamarca (-1) 1.581 puntos

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Oscar Washington Tabárez
Óscar Washington Tabárez será homenajeado por Uruguay con una estatua La escultura del técnico de la Selección de Uruguay será instalada en Montevideo y buscará plasmar de la manera más sencilla y en tamaño real una de sus celebraciones de gol durante el Mundial Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sale del campo entre lágrimas en su debut ante el Valencia por la Champions Cristiano Ronaldo salió del campo del Mestalla entre lágrimas y desconsolado, pues es la primera expulsión que recibe en partidos de la Champions League.
Lionel Messi
Con golazo de Dembelé y tripleta de Messi, Barcelona venció al PSV en la Champions

La victoria del equipo culé otorga tres puntos de oro para encabezar la lista del grupo B, empatando por puntos con el Inter de Milán que venció al Tottenham este martes.

Ejemplar sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara
Dura sanción a Douglas Costa luego de escupir a un rival en la cara En la cuarta jornada de la Serie A del Calcio italiano, Douglas Costa tuvo una conducta antideportiva al escupir a un jugador del Sassuolo en la victoria de la Juventus 2 a 1.
97930