FOTO

‘Sherlock Holmes 3’ se estrenaría en diciembre de 2020, según medios

05/09/2018 - 08:10

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a la pantalla grande como Sherlock Holmes y John Watson, respectivamente.

ENTRETENIMIENTO
Archivo EFE

La icónica película de detectives ‘Sherlock Holmes’ volvería a la pantalla grande en el 2020 y contaría con la actuación de Robert Downey Jr, quien interpreta al detective protagonista, junto con Jude Law, su compañero de aventuras, el doctor John Watson.

Según el medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3' el 25 de diciembre de 2020.

Aunque aún no se conoce el director de la tercera parte de esta saga, se especula que Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras películas, confirmaría su participación en este filme.

La tercera entrega estaría escrita por el guionista Chris Brancato y llegaría nueve años después de la primera secuela, ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’, que debutó en diciembre de 2011.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

¡Buenas noticias! Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions League “Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante”, aseguró la cantante.
87829