VIDEO MEDIA STREAM

El ‘shiggy challenge’: nuevo reto viral que invade las redes sociales

07/23/2018 - 22:28

El reto consiste en de grabarse haciendo algún curioso paso de baile al ritmo de la canción ‘In my feelings’ del artista Drake.

CURIOSIDADES

Tal parece ser la enfermedad de la sociedad moderna es hacer lo que sea por conseguir popularidad en las redes, lo que se acentúa cuando aparece un nuevo reto viral en las redes sociales, como es este famoso reto viral llamado ‘shiggy challenge’.

El reto consiste en de grabarse haciendo algún curioso paso de baile al ritmo de la canción ‘In my feelings’ del artista Drake. Pero como siempre hay gente que va mucho más allá de lo necesario por obtener unos cuantos likes.

Las autoridades están vigilantes al ver que hay quienes se bajan de un auto en movimiento y bailan mientras el carro avanza por las calles sin conductor, ya que el reto ya ha dejado a varias personas heridas  y automóviles con abolladuras.

Estas personas terminan haciéndose famosas por un segundo en la web, no por su talento o su ingenio si no por el ridículo que quedará grabado para la posteridad.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cardi B
La historia detrás del popular meme ‘dice mi mamá’ que ya se volvió viral Cardi B compartió una imagen de su niñez en su cuenta de Instagram y por su particular pose de reclamo, se hizo viral en cuestión de minutos.
Teléfono inteligente
Teléfono inteligente grabó momento en el que cayó de una atracción mecánica y este fue el resultado

“De verdad es un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada, no se rompió”, dijo la dueña del celular.

'Momo', el nuevo reto viral que aterroriza por WhatsApp La gran acogida que ha tenido el nuevo reto viral ‘Momo’ en los últimos días por parte de los internautas ha hecho que las autoridades adviertan de su peligro.
Mujer cayó desde un vehículo en movimiento al intentar sumarse al #ChonaChallenge

El nuevo reto viral consiste en bajar de un automóvil en marcha mientras el conductor baila al ritmo de ‘La Quebradita’.

93987